jueves, 5 de diciembre de 2013

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA

A la atención de todos los socios de la ASOCIACIÓN CULTURAL BELENISTA DE CÓRDOBA.

Por la presente y según el articulo 22 de nuestros estatutos (recogido a continuación) se convoca a quienes estén interesados en presentar su candidatura a la presidencia de esta Asociación, que antes del día 10 de Enero de 2014 deberá ser  enviada a esta Secretaría, en los términos que indica dicho articulo.

ARTICULO 22.-

Las normas para la elección del Presidente/a son las siguientes:

- Podrán ser candidatos a Presidente/a los Socios Activos que reúnan las siguientes condiciones:
a.- Una antigüedad mínima de cuatro años como socio Activo de la Asociación.
b.- Tener fijada su residencia habitual en Córdoba o su entorno.
e.- Estar al día en sus obligaciones de pago con la Asociación.
d.- Cumplir regularmente con las obligaciones establecidas para los Socios Activos.
- El periodo electoral se abrirá girando comunicación escrita a todos los Socios Activos, con al menos sesenta días de antelación de la fecha prevista para la Asamblea general Extraordinaria de Elecciones, indicando la fecha de ésta y el plazo para la preceptiva presentación de candidaturas.
- Una vez abierto el periodo electoral, deberá quedar expuesto en el tablón de anuncios de la Asociación, el "Censo Electoral", compuesto por todos los Socios Activos con derecho a voto. Dicho Censo quedará sometido a cuantas alegaciones puedan presentar los asociados, hasta su composición definitiva, treinta días antes de la Asamblea de Elecciones.
- Los candidatos a Presidente/ a deberán presentar su candidatura por escrito a la Junta Directiva, al menos con treinta días de antelación sobre la fecha anunciada para la celebración de la Asamblea de Elecciones.
- Cada candidato a la presidencia deberá incluir en su candidatura los nombres de los Socios Activos que formarán su Junta Directiva, con indicación expresa de Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a, así como un numero de Vocales oscilando entre un mínimo de cuatro y un máximo de ocho.
- Comprobado por la Junta Directiva que los candidatos cumplen los requisitos estatutarios, se convocara la Asamblea General Extraordinaria, con el único punto de "Elección de Presidente/a y Junta Directiva", haciéndose llegar por escrito a todos los asociados, incluyendo la totalidad de las candidaturas presentadas, al menos con quince días de antelación.

Un saludo cordial a todos.



                                                                       JOSÉ MARÍA DEL ARCO ARANDA
                                                                                              Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario