lunes, 26 de noviembre de 2012

CONCURSO DE BELENES DE CAJASUR

COMUNICAMOS QUE SEGUIMOS SIN NOTICIAS DE CAJASUR PARA LA ORGANIZACION DEL CONCURSO DE ESTE AÑO PARA MAS INFORMACION LLAMAR A CAJASUR 957-21-43-33.

3 comentarios:

  1. Muy buenas. Por lo que puedo deducir de los comentarios escritos, todo parece indicar que la edición del concurso de Cajasur de belenes de este año no va a celebrarse. Caso que era de esperar por los tiempos que corren y por la propia reforma interna de la entidad bancaria, que comprensiblemente, tendrá otras prioridades. Decisión que respeto totalmente, pero que a la vez lamento, al romperse una tradición de más de 30 años. También comparto las opiniones anteriores de que el hecho de no celebrarse el concurso no debe suponer el declive del belenismo en Córdoba, ya que muchos coincidirán conmigo en que el económico no es el motivo que nos mueve a invertir muchas horas de esfuerzo, dedicación, paciencia y cariño con lo que se crea a base de cortes de corcho y escayola. Creo que el único premio compensable en este ámbito es el de estar satisfecho con el trabajo realizado, y si encima eso es compartido por otros que lo valoran, mejor si cabe. Recibir un premio a veces si llega para cubrir gastos y siendo sincero, no creo que esto sea un negocio y menos aún rentable. Aclarado este punto, agradecería que, en el caso de que el concurso de Belenes de Cajasur no llegue a celebrarse, la asociación se hiciera cargo del mismo aún sin compensación económica, simplemente con la publicación de la relación de belenes instalados por aquellos belenistas que libre y flexiblemente, deseen compartir su trabajo no sólo para el disfrute propio, de familiares y de amigos, si no para el de todas aquellas personas que como yo, disfrutan de esta bonita tradición.

    Un cordial saludo.

    Antonio J. Lucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio: Yo estoy de acuerdo contigo. Es más, yo propongo que desde la Asociación se convoque un concurso con una serie de premios que no tienen que ser en metálico ( 1er,2º, 3er,etc... premio)y por supuesto que se publicara, como todos los años,en la prensa local para que los aficionados al belenismo de nuestra ciudad puedan contemplar el trabajo que los belenistas de Córdoba hacemos durante todo el año.

      Eliminar
  2. Este es el enlace para poder descargarse las bases del Concurso de Belenes de 2012: https://portal.cajasur.es/cs/Satellite/cajasur/es/fundacion/actividad_cultural/actividad_cultural_2/becas_y_concursos/xxxii_concurso_de_belenes/generico

    Espero que os sirva.

    ResponderEliminar